top of page

Nuestra Historia

​​

La fotografía fue para mi siempre una forma de expresarme, de mostrar el mundo desde mis ojos, una terapia para escapar del mundo, un pretexto para viajar.

Comenzamos en las Bodas con la invitación de un amigo a hacer fotografías en una Boda muy especial, así que solo me presto su cámara y nos divertimos haciendo fotos, con la sorpresa para el y para mi de que el resultado fue espectacular. Así que nos invito a tomar capacitación y a comenzar a conocer el mundo que rodea las bodas, al mismo tiempo Mora comenzó a llenarse de este maravilloso mundo de las imágenes fijas, acompañándome a platicas de grandes fotógrafos y a las capacitaciones técnicas.

Un día uno de nuestro clientes nos pidió grabar un video, y Mora May sin dudarlo comenzó a grabar, de ahí le nació la idea de hacer video de Bodas, así que de igual manera, comenzó con su capacitación técnica, y hoy en día ella es parte vital de Paulo May.

Hoy tenemos 7 años haciendo bodas, con 130 realizadas y varios premios por nuestra labor y nuestra pasión, simplemente por que nos encantan las bodas.

bottom of page